Imagen de Odoo y bloque de texto

Términos y condiciones 

Plan de rentas BioCheck®

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestro Aviso de  Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de página de nuestro menú principal de esta tienda.

Se solicita de la manera más atenta sean leídas atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestro Aviso de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con el aviso de Privacidad,contacte al vendedor para realizar aclaraciones pertinentes a esta. 

1. ldentificación.

Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Sips S.A. de C.V. cuya razón social es Sips S.A. de C.V., domiciliada en Priv.  Industriales #110 int. 302, CP 76116, Santiago de Querétaro, Qro. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 5512056005 o la dirección de correo electrónico contacto@biocheck.net

2. Actividad.

El Vendedor se dedica a la venta y renta a distancia, preferentemente por internet, de dispositivos electrónicos de control y  tiempo de asistencia.

3. Contenidos e información suministrada en el web site.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos,  precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor,  se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente  hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web del Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. 

En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4. Sistema de renta

El costo del arrendamiento que se muestra incluye renta anual del dispositivo, la licencia premium en la plataforma para el registro de 10 usuarios así como el envío del equipo al destino indicado por el cliente, teniendo la opción de aumentar el plan al número de empleados que el cliente lo requiera por un costo adicional

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) para venta en territorio nacional que a su vez en caso de exportación cambiarán los términos e impuestos aplicables por aduanas y las leyes vigentes para su venta en el extranjero.

6. Formas de pago.

Al formular el pedido, el cliente deberá realizar el pago total del precio mencionado de cada uno de los dispositivos a 12 meses* únicamente, mediante tarjeta de crédito VISA; MASTERCARD; AMERICAN EXPRESS a través de Pay-Pal perteneciente a la cuenta del Vendedor. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un comprador una forma de pago o documentación concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador mediante esta plataforma.

*El periodo de arrendamiento será mínimo de 12 meses los cuales serán cargados a la tarjeta de crédito del Comprador gestionado por PayPal directamente.

Al finalizar el periodo de arrendamiento del dispositivo el cliente podrá renovar su plan por un plazo similar o comprar el dispositivo en un precio especial si así lo desea el cliente.

7. Forma, gastos y plazos de envío.

El Vendedor seleccionará la forma de envío que mejor convenga para la entrega de los dispositivos.

En la mayoría de casos el costo de envío se encuentra incluido en el precio final mostrado en la página principal para territorio  nacional. El costo de envío puede ser modificado y aumentado para el Comprador dependiendo de la cantidad y lugar de envío en casos muy específicos cuando así lo requiera el Vendedor.

El costo de envío para territorio internacional dependerá de la cantidad y lugar de envío, el cual tendrá que ser determinado y pactado entre el Comprador y el Vendedor como mejor convenga en caso de así requerirlo ambas partes.

El Comprador deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferente para cada forma de transporte y no dependerá del Vendedor estos sino del operador de logística. 

El Vendedor envía los dispositivos al Comprador a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido, de la zona de envío y el operador logístico.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía siendo independiente del Vendedor.

Los gastos de envío se calculan en base a un peso estadístico medio dependiendo del monto de compra. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuanto al peso y la cantidad según convenga.

En caso de producirse una variación de precio y costo de envío, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al Comprador la variación y el Comprador podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

8. Derechos del Comprador.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le

 entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Si un producto presenta daños por transportación el Vendedor no se hace responsable. Caso contrario por defectos de fábrica, el Vendedor está obligado a realizar el cambio de producto o llegar a un acuerdo con el comprador para solucionar el conflicto. 

Pueden aplicar cargos de envío para el Comprador.

El Comprador recibirá el dispositivo con los siguientes accesorios: 

 Dispositivo de tiempo y asistencia del modelo seleccionado

● Bolsa con taquete y tornillos

● Eliminador de corriente

● Base para colocar el equipo

● Guía de inicio rápida

● Cable ethernet

● Discos con manuales de uso del dispositivo

Cancelación del servicio:

El Comprador comunicará al Vendedor dentro del plazo estipulado y por correo electrónico a soporte@biocheck.net, su deseo o motivo de cancelación del servicio adquirido, sin embargo no habrá  ninguna devolución monetaria al haber realizado la transacción del pago inicial de renta. 

Se generará un descuento de un 25% en la renovación del segundo año consecutivo de la contratación del servicio. 

Para cualquier incidencia relacionada con la cancelación de servicios de servicios puede comunicarse con nuestro Departamento de Atención al cliente vía e-mail: soporte@biocheck.net o directamente en nuestra página web www.biocheck.net en la sección de "solicitar asistencia".

En caso de que el cliente no desee renovar por segunda ocasión el servicio de renta Biocheck, una vez cumplido el plazo de 12 meses se compromete a entregar el dispositivo en las mismas condiciones.

9. Obligaciones del vendedor.

Ante robo total o asalto a la empresa repartidora, Biocheck o Sips S.A. de C.V. se deslinda de cualquier responsabilidad ante el comprador por la entrega de la mercancía. Será obligación del comprador hacer la reclamación correspondiente con los comprobantes de compra.

Responsabilidades del Vendedor: 

El vendedor será responsable de entregar al cliente un dispositivo Biocheck en perfectas condiciones, los accesorios necesarios para uso del dispositivo como: Bolsa con taquete y tornillos, eliminador de corriente, base para colocar el equipo, guía de inicio rápida, cable ethernet, discos con manuales de uso del dispositivo. 

Soporte

El Comprador brindará soporte técnico sin costo adicional en caso de algún fallo relacionado con el sistema, plataforma o dispositivo siempre y cuando no sean dudas acerca de la configuración de la cuenta o dispositivo, para este caso consultar los manuales de usuario en este mismo sitio web en la sección de soporte; en caso de ser otro servicio adicional como capacitación o configuración parcial o total del sistema generara un costo extra que deberá cubrir el cliente.

En caso de que el Comprador requiera del soporte deberá levantar un ticket en el sitio web oficial www.biocheck.net en la sección de "solicitar asistencia" o enviar un correo electrónico con datos (nombre y teléfono de contacto, subdominio de la cuenta, numero de serie y modelo del dispositivo así como la descripción del problema) a soporte@biocheck.net.

10. Obligaciones del Comprador.

El Comprador se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento, se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El Comprador se compromete a facilitar una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs), un correo electrónico y un teléfono en donde el Vendedor pueda comunicarse directamente con el Comprador.

En caso de incumplimiento por parte del Comprador de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Comprador.

El Comprador se compromete a entregar documentación referente al pago de la mercancía, guía de envío u otra documentación que requiera el Vendedor con el fin de mantener la relación comercial.

En el caso de pagos a través de PayPal, el Comprador se compromete a entregar "la carta de aceptación de cargo" que acredita fehacientemente la identidad y la aceptación del cargo.

Se compromete a hacer el pago del equipo en caso de ser de contado por medio de transferencia o deposito en caso de ser a 12 meses sin intereses por medio de paypal o cualquier otro proveedor determinado.

A darle el uso correcto y normal al equipo

No abrir modificar o agregar algún programa implementación o sistema al equipo que no sea reguladores y la plataforma BioCheck. El arrendamiento del equipo será de un periodo mínimo de 12 meses pasado el tiempo de arrendamiento puede volver a pedir el arrendamiento por 12 meses o bien adquirir el equipo ya como dueño de tal pagandolo a un precio especial. La renovación anual de la plataforma se cotiza de acuerdo al número de empleados requerido por el cliente y para versión Premium.

En caso de que no se desee continuar con el servicio terminando el plazo de los 12 meses el cliente deberá entregar el equipo sin daños ralladuras funcionando de manera normal sin empleados o administrador dado de alta.

En caso de requerir aumentar el plan de licencia premium por 10, 20 o más empleados; deberá pagar el total del importe anual en la primer transacción por el gestor de transacciones que biocheck determine el más conveniente.

El cliente acepta los términos y condiciones expresados de esta manera aceptando adquirir las responsabilidades y obligaciones expresadas en el mismo en caso de reclamación o procedimiento legal.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de la República Mexicana. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

 

12. Garantía.

En caso de algún defecto de fábrica del equipo se aplicara la garantía del mismo cubriendo los costos del envio por parte del comprador, no aplica la garantía en casos de mal uso del equipo por algún componente externo que se quiera implementar o alguna causa externa al equipo como apagones de luz, inundaciones o incendios.

En caso de que el tiempo que el equipo esté en garantía por más de 15 días hábiles ( no incluye tiempo de transporte del mismo) se repondrá el tiempo al finalizar el periodo normal de arrendamiento Una vez que el equipo tiene 7 días naturales con el cliente no se realizará la devolución del dinero de dicho equipo así sea que no se haya utilizado.